Reserva de cita en Doctoralia
inactivo
Experiencia
Consultorio
¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?
Mostrar otros infectólogos cerca de míServicios y precios
Visita Enfermedades Infecciosas y Tropicales
¿Cómo funcionan los precios?
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dr. Carlos Enrique Ramirez Vallejos? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Añadir tu opiniónDudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Para que sirve levoflan?
Levoflan es un antibacteriano conocido como levofloxacino, es utilizado en infecciones respiratorias y de vías urinarias.

Tengo un resultado negativo a las 7 semanas del riesgo que tuve. La prueba fue en laboratorios medlab con prueba Eclia de 4ta generacion. Debo quedarme tranquila?
Estimada Sr(a/ta) dependera mucho cuando fue el contacto de riesgo si fue hace 6 meses yo le diria que es improbable que tenga la infección.
Recuerdo que existe el "periodo de ventana" en la cual l...ver más

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Hipertensión arterial en San Borja
Lesiones en el pene en San Borja
Arritmias cardiacas en San Borja
Cáncer de colon y recto en San Borja
Cirrosis hepática en San Borja
Enfermedad de Kawasaki en San Borja
Enfermedades de la garganta en San Borja
Enfermedades de la nariz en San Borja
Infarto de miocardio en San Borja
Infección por Parásitos en San Borja
Insuficiencia cardiaca en San Borja
Ver más (15)