Dr.
Christiaan Quintana Rodriguez
Otorrino ver más
Cusco 1 dirección
Núm. Colegiado: CMP: 59904 RNE: 30002
3 opinionesExperiencia


Esquina de Av de la Cultura con Hermanos Ayar 1214, Edificio Pacha oficina 302
Consultorio
3 opiniones de pacientes
Valoración global
Busca en opiniones
Ordenar opiniones por
Excelente doctor, te trata no solo con amabilidad sino con mucha paciencia, explicandote el tratamiento paso a paso. Atiende a toda mi familia y estamos a gusto.
Una operacion perfecta del desvío de tabique (septoplastia), con el doctor Cristiaan Quintana 15 de enero del 2020.
Recomiendo al doctor cristiaan Quintana es un excelente otorrino. Una vez más muchas gracias doctor eres el mejor.
100% recomendo, acudi por un problema de oído, perforación timpanica, el dr me operó y actualmente ya estoy escuchando nuevamente.
Dudas solucionadas
11 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenas noches, una consulta, por una crisis alérgica me dieron lontadex plus por 15 días, 2 veces al día (1.-es correcta la dosis?) y otra, por ahorita lo del coronavirus es un riesgo ir al otorrino que me receto el lontadex, podría tomarlo otra vez? (ha pasado 1 mes desde que termine ...ver más
El tratamiento de elección para la rinitis alergica, son los corticoides tópicos nasales. Trate de visitar un otorrinolaringólogo.

Buen dia puedo usar otozambon si teng 6 meses de embarazo
Claro que si puede de usarlo.

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.