Reserva de cita en Doctoralia

inactivo

Dra. Marcela Alvarado Morales

Neurólogo ver más

Núm. Colegiado: CMP 056281 RNE 036478

1 opinión
Datos de contacto

Experiencia

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online


Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Consulta online


¿Cómo funcionan los precios?

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
I
Número de teléfono verificado
Localización: Consulta privada • Visita Neurología

Simplemente EXCELENTE, gran con9cimiento de su especialidad.
Lo único que puedo objetar fue una pequeña demora al inicio de la cita. Pero entiendo que por la especialidad es asi

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.