Buenas estoy tomando prostasil plus y Levofloxacino ya más de 3 semanas pero sigo teniendo los sínto

1 respuestas
Buenas estoy tomando prostasil plus y Levofloxacino ya más de 3 semanas pero sigo teniendo los síntomas de orinar a cada momento y siento un dolor como una punzada en el lado izquierdo debajo del abdomen tengo 45 años ..
El tratamiento que está recibiendo se ha prescrito para aliviar los síntomas urinarios que usted presenta, los cuales sugieren una posible obstrucción en las vías urinarias inferiores. Medicamentos como la tamsulosina y la dutasterida son comúnmente utilizados para tratar estos síntomas, ya que ayudan a relajar la musculatura y reducir el tamaño de la próstata en algunos casos.

El antibiótico que le han recetado se indica cuando se sospecha de una infección urinaria. Si no experimenta mejoría con este tratamiento, será necesario realizar una evaluación más detallada para descartar otras posibles causas de sus síntomas y ajustar el tratamiento en consecuencia.

Es importante tener en cuenta que si su diagnóstico es prostatitis crónica, es posible que estos medicamentos no sean del todo efectivos para controlar los síntomas. En este caso, se pueden considerar otras opciones terapéuticas.

Le recomendamos que siga estrictamente las indicaciones de su médico y que no interrumpa el tratamiento sin antes consultarlo. Si tiene alguna duda o preocupación, no dude en comunicárselo a su médico.
Le invitamos a una visita: Consulta urológica - S/ 210
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.