Buenos días doctor. Quisiera saber si el prostasil reduce el tamaño de la próstata o solo lo control

1 respuestas
Buenos días doctor. Quisiera saber si el prostasil reduce el tamaño de la próstata o solo lo controla para que no crezca en el tipo de grado 1. Muchas gracias por su respuesta.
La HBP es una condición común en hombres a medida que envejecen, y se caracteriza por el agrandamiento de la próstata. Esto puede causar síntomas como dificultad para orinar, flujo de orina débil o necesidad frecuente de orinar.

Prostasil Plus funciona de dos maneras para ayudar a tratar la HBP:

Dutasterida: bloquea la producción de una hormona llamada dihidrotestosterona (DHT), que es responsable del crecimiento de la próstata.
Tamsulosina: relaja los músculos de la próstata y la vejiga, lo que facilita la micción.
Estudios clínicos han demostrado que Prostasil Plus puede:

Reducir el tamaño de la próstata.
Mejorar el flujo de orina.
Disminuir los síntomas de la HBP.
Reducir el riesgo de retención urinaria aguda (RAU) y la necesidad de cirugía.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que:

Prostasil Plus no es efectivo para todos los hombres con HBP.
Puede tomar varios meses antes de que vea los resultados completos del tratamiento.
Prostasil Plus puede causar efectos secundarios, como disminución del deseo sexual, dificultad para obtener una erección y problemas de eyaculación.
Es importante hablar con su médico para determinar si Prostasil Plus es el tratamiento adecuado para usted. Su médico considerará su historial médico, los síntomas y otras opciones de tratamiento al tomar esta decisión.