Dra muy buenos días por favor quisiera pedir un favor para que me aconceje sobre las reacciones de t

2 respuestas
Dra muy buenos días por favor quisiera pedir un favor para que me aconceje sobre las reacciones de tabletas de alisep de 10 mg por que el dr. Recetó lemix de 10 mg por que detectaron alzheimer tomaba 1/2 de la tabletas de alisep y más adelante sufrió alucinaciones leves el dr. De seguro social padomi recetó repiradona primero se dio una 1/4 parte de la tableta luego la 1/2 el resultado que la lengua se endurecio que demora en pasar los alimentos estando licuado además tiembla los pies y él cuerpo general y otro que babea demaciado como chorro de agua por favor que se pueda dar para remediar las anormalidades que esta ocasionado su deterioro por favor le pido ese gran servicio al menos que vuelva como estaba su salud de mi esposa gracias qué nuestro Señor me los bendiga a cada uno de ustedes amén
hola buenas noches, lamentablemente todos los medicamentos tienen efectos adversos y es algo que no podemos cambiar pero si en cierta manera prevenir, en cuanto al alisep pues los efectos adversos mas comunes son gastrointestinales: diarrea (5-15%) y vomitos (3-19%) luego en algunos casos puede producir insomnio (hasta un 14% de pacientes) pueden producirse alucinaciones sin embargo son raras solo se da en un 3% de casos pero igual existen y pueden darse , un efecto importante a considerar son las anomalias cardiovasculares como las arritmias y la hipertension arterial
en cuanto al lemix pues los efectos adversos mas comunes son mareos, alteraciones del sueño y en menor medida delirios y alucinaciones, tambien puede cursar con hipertension arterial en un 4% de casos y alteraciones gastrointestinales en un 5% de casos
Para la risperidona los efectos mas comunes son los llamados sintomas extrapiramidales (distonia y rigidez) tambien puede producirse alteraciones en la presion arterial, anomalias hematologicas como neutropenia, mareos, salivacion
esos son algunos de los efectos que pueden producir estos medicamentos obviamente hay muchos mas y no es que no se puedan indicar por ello es que antes de hacer alguna receta evaluamos a nuestro paciente y tomamos una decision sobre que es lo mejor para cada consultante, esperole ayude esta infomracion tenga un buen dia

Buenas tardes la salivación y rigidez en lengua requiere atención inmediata de los efectos secundarios donde debe usarse el biperideno de 2 mgr para contrarrestar, llame a urgencias de padomi y que le atiendan