El zatrix genera dependencia? El medico me recetó en casos de ataques de pánico

2 respuestas
El zatrix genera dependencia?
El medico me recetó en casos de ataques de pánico
Hola es importante que averigues los efectos secundarios de su uso con el médico psiquiatra y a través de investigación por medio de páginas confiables.

¡Hola!
El Zatrix es un nombre comercial del clonazepan. Si puede generar dependencia, su uso debe estar controlado por el médico psiquiatra y generalmente se recomienda que se tome por cortos periodos de tiempo y el retiro sea gradual y supervisado.
Para ataques de pánico existen técnicas cognitivo conductuales muy efectivas que ofrecen resultados en cortos periodos de tiempo y sin efectos secundarios. Te invito a no conformarte con el uso de la medicina y que la toma de cualquier medicina, sea tras haber agotado otros medios sin efectos secundarios para tu salud. La medicina ayuda mucho pero nunca debe ser la primera opción para tratar los ataques de pánico. Saludos.