Es peligroso usar Anatensol?
2
respuestas
Es peligroso usar Anatensol?
No es peligroso siempre y cuando sea recetado por un médico psiquiatra o médico especialista con estudios en este tipo de medicamentos (los antipsicóticos) . Hay que tener en cuenta que la sobre dosis o uso crónico sin control, puede causar los llamados síntomas extrapiramidales, que pueden ser: contracturas de los músculos, intranquilidad, movimientos involuntarios en algunas partes del cuerpo. Incluso en algunos casos muy raros, pacientes más sensibles a estos medicamentos pueden sufrir de episodios de fiebre alta, contractura intensa y confusión, es por eso que debe ser manejado por el médico especialista y recibir un control adecuado según requiera el paciente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No, el anatensol no es peligroso. El anatensol es un antipsicotico de deposito y puede ser usado en varios diagnosticos, si es bien indicado por su medico no es peligroso pues sera supervisado.
Preguntas relacionadas
- El uso de anatensol decanoato produce discinesia tardía?
- Cuando por error se receta anatensol a un paciente que no requiere que consecuencias trae?
- El anatensol puede producir esterilidad cuando se usa a diario?
- Que función hace anatensol?
- El anatensol se puede dar a pacientes esquizofrenico?
- Qué se debe hacer en caso del paciente presentar un efecto como endurecimiento de los brazos que luego desaparece. Se puede tomar alguna medicación para contrarrestar ese efecto adverso o habría que suspender el decanoato.
- Si se presentan efectos secundarios, qué se debe hacer, se puede tomar algún medicamento para contrarrestar dichos efectos, o si se debe entonces descontinuar con el Decanoato.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 8 preguntas sobre Anatensol Decanoato
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.