Estoy utilizando Clindess Dúo por 6 días Y hoy Amanecí con dolor de vientre...me recetaron porque te
1
respuestas
Estoy utilizando Clindess Dúo por 6 días Y hoy Amanecí con dolor de vientre...me recetaron porque tenia Gardeliani de la prueba de papanicolau..tengo 47 años y ya no reglo hace 2 años

La absorción sistémica de clindamicina es mínima, hasta un 8% puede ser absorbido, lo que puede provocar reacciones adversas como dolor abdominal, diarrea y náuseas, te sugiero acudas a consulta presencial
Le invitamos a una visita: Consulta ginecológica y embarazo - S/ 150
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola mi consulta es que la enfermedad pélvica inflamatoria tiene cura sufro hace años de infecciónes recurrentes y hago el tratamiento pero nuevamente vuelve los dolores en el vientre bajo y ahora son más constantes
- Tengo 19 semanas de embarazo y me han recetado clindess duo porque estoy sufriendo de flujo me puedo aplicar y no afecta al bebe?
- Buenas noches, tengo 6 semanas de embarazo y estoy superando una amenaza de aborto pero me recetaron clindess como ovulo tendrá algún efecto negativo?
- Usé clindess duo para candidiasis, pero al día siguiente sigue picando. Es normal?
- Hola buenas noches. Tengo ya casi dos meses con candidiasis y la ardencia se va y vuelve cada vez que quiere. Me han recetado como última opción clindess duo? Quisiera saber si es prudente usar tantos óvulos de manera frecuente. Gracias Ya he visto a tres ginecólogos y solo me recetan óvulos.
- Hola mi pregunta es tuve ardor en las partes íntimas y empecé el tratamiento con los óvulos clindess dúo y luego de unas horas de hacerme colocado el primer óvulo me comenzó un sangrado escaso, y esa tarde volví a colocarme el segundo óvulo y el sangrado fue más no sé si esto sea normal estoy preocupada?
- Buenas tardes, mi médico me recetó 5 óvulos clindess duo, y conoce de mi embarazo llevo casi 5 semanas, me indico que no habría problema en aplicarme ya que no afecta el desarrollo del feto, quisiera recibir sus comentarios? Me preocupa por mi bebé.
- Es normal que salga liquido despues de poner el ovulo Clindess Duo?
- Buenas noches el Clindess Duo es bueno para el tratamiento de cervicitis? Gracias
- Después de puesto el óvulo a que hora se ir a orinar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 26 preguntas sobre Clindess Duo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.