Gingisona

2 respuestas
La gingisona es bueno para la inflamación de las encías?
Gingisona esta indicado para heridas o ulceras en la boca, si tu encia esta toda inflamada quiere decir toda alrededor de tus dientes es una gingivitis y eso es por mala higiene y tienes que hacerte una limpieza dental (profilaxis) y luego usar enjuague dental medicado por un tiempo. Espero te ayude esto.

No, GINGISONA B se utiliza para el tratamiento sintomático del proceso inflamatorio e irritativo asociado al dolor en la garganta y/o boca (por ejemplo gingivitis, estomatitis, faringitis), también indicado para ser usado después de la extración dental. En cambio, la gingivitis se genera por la acumulación de placa bacteriana por lo que se recomienda realizar una visita odontológica para realizarle una profilaxis completa, enseñarle las adecuadas técnicas de cepillado e hilo dental.