Hace unos dias acudí a medirme la vista por molestias en un ojo. Me detectaron blefaritis y sospecha
1
respuestas
Hace unos dias acudí a medirme la vista por molestias en un ojo. Me detectaron blefaritis y sospecha de glaucoma. Me recetaron medicamentos para blefaritis por 3 meses y examenes de descarte de glaucoma. Me dijeron que no podian medirme la vista y recetar nuevas gafas hasta avanzado el tratamiento, ya que segun dijo el médico la blefaritis altera la medida. Pero me apremia adquirir gafas con medida nueva por que trabajo en computadora. ¿Alguna recomendacion o sugerencia? , Gracias.

Acuda a mi consulta para evaluar esa posibilidad. Si su ojo no está inflamado, no veo porque no se le pueda indicar lentes, pero no puedo dar una opinión precisa si no lo examino
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.