HOLA DESPUES DEL MES Y MEDIO QUE NO MESTRUABA ME LLEGO MI MESTRUACION Y AHORA NO ME PARA VOY 2 SEMA
1
respuestas
HOLA DESPUES DEL MES Y MEDIO QUE NO MESTRUABA
ME LLEGO MI MESTRUACION Y AHORA NO ME PARA VOY 2 SEMANAS
ME LLEGO MI MESTRUACION Y AHORA NO ME PARA VOY 2 SEMANAS

Hola, es posible que tengas sobrepeso? O se deba a la Ampolla mensual? Si es por lo primero. El sobrepeso limita la función de los ovarios, pero la grasa periférica actúa como estrógenos haciendo crecer el endometrio (capa que cae parcialmente en la menstruación), por lo que el sangrado puede durar muchos días inclusive semanas. Y esto también se debe a que falta la otra hormona limitante, la progesterona. Con gusto te veo en consulta para solucionar tu problema.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola doctora llevo con mi mes 2 semanas casi me baja sangre oscura con marron no es tan abundante pero llevo dias y con algunos dolores en el vientre
- Siempre me.pongo la ampolla mensual y cuando reglo al toque me la corta , este mes me a bajado la regla y me sigue bajando ya van 4 días reglando y nada q se corta es normal??????
- emm bueno por fis espero me colaboren con esto empece a cuidarme con la ampolla synovular pero en mi ciudad esta agotada entonces intente con nofertyl pero me subia de peso cambie a mensille solo llevo una ampolla y llevo casi 9 dias de retraso salio la prueba negativa , eso es normal que se retrase…
- Llevo con la ampolla mensille 1 año y todo normal pero en la puesta que fue en diciembre me vino normal y me debió llegar el 5 o 6 de enero, ya me saque la prueba de sangre y salió negativa y volví a colocar la ampolla Pero sigo con retraso de 1semana y nada
- Mensille es mejor que Nofertyl? He probado Nofertyl y me duele mucho la cabeza, me dijeron que puedo usar mensille porque tiene menos hormonas, eso es cierto?
- llevo usando mensille hace 7 meses, siempre he sido puntual con la colocación de mi ampolla, pero ahora se esta retrasando 8 dias,algo que me deja muy preocupada, por que pasa esto? que deberia hacer? seguir esperando o acudir ya con un ginecólogo?
- Llevo usando mensille 4 meses y voy un mes y 22 dias que no me viene el periodo,ya me saque una Prueba de sangre y me dio negativo, es normal?
- Hola buenas noches, necesito su ayuda siempre utilizo la ampolla mensige el dia 12 me tocaba pero no pude colocarme asi que me puse el 13 a las 10 pm, (estaba con mi periodo). Quisiera saber si ya se puede tener relaciones.
- BUEN DIA ME PUSE LA AMPOLLA MENSILLE Y NO ME BAJA TENGO 7 DIAS DE RETRASO ME SAQUE UNA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVA
- Estoy sangrado harto con la ampolla mensille cuantos dias me durara la sangre?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 64 preguntas sobre Mensille
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.