Hola, mi pareja está cayendo en adiccion al crack hemos ido a psiquiatra y nos indicó topaz y clonaz
2
respuestas
Hola, mi pareja está cayendo en adiccion al crack hemos ido a psiquiatra y nos indicó topaz y clonazepan como tratamiento para la abstinencia, pero la verdad no vemos que sea el tratamiento adecuado para la aducción que él tiene. Qué opina ?

Además de los medicamentos, es el cambio de estilo de vida, supervisión constante para evitar recaídas, si no prospera el tratamiento ambulatorio optar por el internamiento
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Buen dia, el tratamiento de adicciones no existe farmaco alguno dirigido a una sustancia en particular. Lo que se suele manejar con farmacos son los problemas coexistentes como suelen ser depresion, ansiedad, esquizofrenia, etc. El tratamiento tambien se basa en la abstinencia , con psicoterapia si o si y en algunos casos muy severos e incapacitantes el internamiento del paciente.
Preguntas relacionadas
- Hace engordar el sulpinex 200 ml y que otros efectos secundarios tiene
- Buenas noches me recetaron sulpinex un cuarto y diazepan en las. Noches.. La. Primera semana me. Fue bien pero la segunda semana me. Despertaba constantemente
- llevo 7 años tomando sulpinex, como puedo hacer para dejarla? no me viene el periodo todos estos años
- Buenos días me recetaron sertralina y el Clonazepam por las noches en que me ayudaría por favor respóndame mis dudas
- Buenas tardes , me recetaron paroxetina 200mg media pastilla en las mañanas con el desayuno y luego en la cena el sulpinex solo 1/4 de pastilla y antes de dormir clonazepam 0.5mg . Es verdad que la primera semana te pone más nervioso ?
- Buenas noches ,fui al psiquiatra y me rectaron alprozam , sulpinex y valtroato de sodio de tratamiento , me diagnostico con ansiedad generalizada , mi consulta es que tan grave son los efectos secundarios
- Buenas noches tengo ansiedad generalizada me diagnosticaron hace 2 años ,y me indicaron sulpinex un cuarto de tableta y clominil más Clonazepam pero hasta el momento no me recupero mi vida ya no es lo mismo, hay algo que mejorar con respecto al tto o está bien la indicación.
- Buenas tardes! Mi mama tiene parkinson y el Neurologo le indico Sulpinex , para que sirve en este caso??
- Cuando uno inicia con sulpinex cuánto tiempo tarda en hacer efecto
- Buenas noches mi pregunta es si sulpinex es lo mismo que sulpirida me recetaron pero me dieron el neutine sulpirida. No me di cuenta pero la estoy tomando esa es mi duda gracias. Mi receta es SULPiNEX
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 54 preguntas sobre Sulpinex
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.