Hola tengo una duda mi dermatóloga me ha recetado Deriva C y Vichy Normaderm Probio BHA los dos uso

1 respuestas
Hola tengo una duda mi dermatóloga me ha recetado Deriva C y Vichy Normaderm Probio BHA los dos uso alterno( deduje que el dia que use el deriva c no usaría el serum), veo que estos son productos con un efecto peeling por ello mi duda es no debería usar alguna crema hidratante? Trate de consultarlo con mi dermatóloga por interno ya que me atiendo por medio de una clínica pero me pide que me saque otra cita (pagada). Adiciono como información que cuento con una diagnostico de piel mixta con comedones cerrados y manchas ocasionadas por el sol.
Hola! Si sientes la piel reseca con el tratamiento podrias añadir hidratantes ligeros en tu rutina. Uno de mis favoritos para ello es Hydrabio, funciona muy bien en las pieles con tendencia a acne, aplicalo cada mañana despues del aseo. Si esto aun es insuficiente, consulta con tu dermatologo