Me recetaron Unitob S en el ojo

1 respuestas
Me recetaron Unitob S en el ojo derecho porque me dijeron que tenía una bacteria (ojo rojo e hinchado por tres meses pero no era constante). Voy usando las gotas dos días y me siento mareada y con un sabor amargo en la boca. ¿A qué se debe? ¿debería dejar de usarlas?
Dra. Rocio León Rodriguez
Oftalmólogo
Lince
Los mareos no son efectos secundarios de la tobramicina. El sabor amargo si y la razón es sencilla, el drenaje de las lágrimas es hacia la nariz, la garganta y luego lo deglutimos. Complete su tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 43 preguntas sobre Unitob-S
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.