Por qué mi ex me odia y a la vez me sigue hablando?

5 respuestas
Por qué mi ex me odia y a la vez me sigue hablando?
Hola que gusto saludarte por este medio. Lo importante es como te sientas tú ante esta situación. Te invito a evaluar que es lo que no te gusta que te digan y de ello que te gustaría poner claro o cambiar. Los cambios depende de ti, si te es difícil manejarlo buscar ayuda profesional es una buena opción.

Hola, buenas noches. Entiendo que estás conductas pueden ser muy confusas para tí. Pueden haber muchas razones para la conducta de tu ex pareja, las emociones que siente, el tipo de vínculo que formó contigo, conflictos no resueltos, otras intenciones secundarias, etc.
Considero que aún más importante es que puedas ahondar en lo que tú sientes ante esta conducta y qué tipo de vínculo deseas formar. Los límites son importantes cuando hay algo que nos afecta.
De ser necesario, es relevante buscar apoyo profesional para explorar más esta situación y recibir soporte. Saludos!
Hola, es importante comprender los vínculos generados con las exparejas y la manera en que se concluye una relación, también es necesario comprender cómo te sigue afectando esa relación que ya concluyó y lo que realmente deseas para tu vida. Por ello, mediante la ayuda profesional de un psicólogo te brindará mayor reflexión y las pautas necesarias ante esta situación. Saludos.
En realidad el odio no es una carencia de amor; no mencionas si tu ex pareja te ha dicho que te odia o es algo que tu crees que sucede.
Como indican mis colegas, pueden ser muchos los motivos y circunstancias que haga que siga comunicándose contigo, pero coincido que lo importante eres tú en este caso, ¿Cómo te hace sentir ese comportamiento? ¿porqué aceptas seguir hablando con esta persona que sientes o te ha dicho que te odia?. La Terapia Psicológica te ayuda y te brinda técnicas de afrontamiento, para el cierre de los círculos en tus relaciones, el aprender a poner límites adecuados para que te sientas mejor y puedas llegar a mejores relaciones futuras. Estamos para servirte.
Hola. Las reacciones de cada persona varían según sus aprendizajes y experiencias previas. Tocaría que te preguntes que tan cómodo te sientes con estas llamadas, en caso de no estar cómodo va a tocar tomar distancia.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!