Que efecto segundarios me da al tomar ptostasil plus

1 respuestas
Que efecto segundarios me da al tomar ptostasil plus
## Prostasil Plus: Efectos secundarios

**Prostasil Plus** es una combinación de **dutasterida** y **tamsulosina**, dos medicamentos utilizados para tratar los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata (HBP).

**Debido a la combinación de ambos medicamentos, los efectos secundarios de Prostasil Plus pueden ser más comunes e intensos que los de cada medicamento individual.**

**Efectos secundarios más frecuentes (afectan hasta al 15% de los usuarios):**

* **Disminución de la libido:** Puede ser temporal y desaparecer por sí solo al continuar el tratamiento.
* **Disfunción eréctil:** Dificultad para lograr o mantener una erección.
* **Disminución del volumen de eyaculación:** Menor cantidad de semen liberado durante la eyaculación.
* **Dolor o sensibilidad en los senos:** Agrandamiento o sensibilidad en los senos.

**Otros efectos secundarios:**

**Comunes (afectan hasta al 10% de los usuarios):**

* Mareos
* Impotencia
* Alteraciones de la eyaculación
* Dolor de cabeza
* Diarrea
* Náuseas
* Dolor abdominal
* Estreñimiento
* Rinitis
* Erupciones cutáneas

**Menos comunes (afectan hasta al 1% de los usuarios):**

* Hinchazón de los senos paranasales
* Dolor en las articulaciones
* Dolor muscular
* Cansancio
* Somnolencia
* Depresión
* Ansiedad
* Dificultad para respirar
* Urticaria
* Hinchazón de la cara, labios o garganta

**Es importante:**

* Informar a su médico si experimenta algún efecto secundario, especialmente si es grave o persistente.
* No exceder la dosis recomendada.
* Seguir las instrucciones del médico y farmacéutico.

**Prostasil Plus:**

* Puede ser una opción efectiva para tratar la HBP, pero es importante conocer los posibles efectos secundarios antes de comenzar el tratamiento.
*
* Consulte a un URÓLOGO para determinar si Prostasil Plus es adecuado para usted y para obtener información completa sobre los riesgos y beneficios del tratamiento.