Solouna 5
1
respuestas
Hola buenas tardes yo normal mente me aplico la topasel hace 6 años, pero ahora ya no hay y me quiero aplicar soluna 5, pero mi periodo fue el 15 de junio y me tocaba inyectarme el 20 porque la topasel son cada 8. Mi pregunta es me puedo aplicar soluna? Ya han pasado mas de 11 días de mi periodo

Buenas tardes:
No es posible no lograrías anticoncepción.
Esta ampolla se coloca la primera vez el primer día de regla y y después se repite cada 30 días mas menos 3 días.(27avo-3erdía).
No es posible no lograrías anticoncepción.
Esta ampolla se coloca la primera vez el primer día de regla y y después se repite cada 30 días mas menos 3 días.(27avo-3erdía).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El mes de marzo me dieron un anticopsetivo me inyecte al 26 soluna 5 me dijeron primera regla ahy me inyecte y me duro 5 días la regla al 8 de abril otra vez me bajo y el 25 me bajo y me inyecte el 25 está bien o no
- Llevo 4 años colocandome soluna 5 mensual en la misma fecha todos los meses, mi duda es puedo continuar usando este anticonceptivo por años (o por cuantos años se debe usar) al usar por años el anticonceptivo pierde su efectividad. Ayudeme!!
- el 30 de enero me coloque la apoya del mes sin ver periodo menstrual, y hasta la fecha no veo regla
- que pasa si mestruas antes de que termine tu ampolla de 1mes?es bueno o malo?
- Me coloque la sulona5 y me bajo dos veces la regla es normal
- Buen día, me aplique la sooluna 5 el primer día de mi regla, y no se me ha cortado la regla, eso es normal?
- Llevo 6 años con mi anticonceptivos Soluna 5 Se ha suspendido la regla es normal x los años
- Mi pose la ampollas del mis ahora quiero saber sii me pareja tuvo eyaculacion dentro de mí será que quedé embarazada pero me pose bien las apolllas es la primera vez que tengo relaciones sexual y también primera vez que me pose la ampollas anticonceptivas solouna 5
- Me administrarosn soluna 5, el 3 día de mi ciclo menstrual, cuanto tiempo tarda en ser efectiva contra el embarazo?
- Buenas tardes, debido a efectos adversos tuve que cambiar de metodo anticonceptivo, por lo que me mandaron a inyectarme soluna 5, que porcentaje de efectividad tiene Soluna 5? y cual seria el porcentaje de que este metodo falle por otros motivos? '
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 375 preguntas sobre Solouna 5
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.