Tengo neuralgia del trigemino, ya el dolor es crónico, y los medicamento habituales que he tomado a
1
respuestas
Tengo neuralgia del trigemino, ya el dolor es crónico, y los medicamento habituales que he tomado a lo largo del tiempo (gabapentina, pregabalina, actualmente estoy con amitriptilina )me calma un rato pero el dolor vuelve y es más intenso de el ultimo neurologo me refiriio a realizarme un angiotac e ir con un neurocirujano, especialista en trigemino porque lo más probable es que deban operarme, esta enfermedad se tratará en la salud puública en Lima Perú? sólo tengo sis y no cuento con los recursos para operarme en privado, o que otras opciones habrá para no llegar a operación

Para neuralgia del trigémino primero se debe hacer una resonancia magnetica para definir el tratamiento. Se puede operar o hacer radiocirugía sin abrir el cráneo. En hospitales de Minsa se puede operar, 2 de mayo, carrion.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.