Tengo un afta en la lengua estoy usando toques de gingisona dos días, pero ahora siento como un fast
2
respuestas
Tengo un afta en la lengua estoy usando toques de gingisona dos días, pero ahora siento como un fastidio y dolor en la zona de arriba de la boca no se que debo hacer

Deberías completarlo con un enjuague bucal medicado tres veces al día x una semana
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Deberías solicitar una evaluación odontológica para precisar si también corresponde a una lesión aftosa. La gingisona puede ayudarte a controlar el malestar que presentas. Mg. C.D. Jean Carlos Payano Arcos.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - S/ 30
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- Me estoy hechando gingisona, en mi pene, por un chancro me recomienda o es malo?
- Tengo llagas dentro de la boca por quimioterapia. ¿Es normal? ¿Debería ver a mi médico?
- Me mordí dos veces en el mismo lugar, me recomendaron usar limón y refregar hasta sacar la capa blanca. Eso hizo que fuera más grande la llaga, ahora me dijeron que no use limón y me recomendaron gingisona en spray, lo que no se es si debo refregar con la gingisona hasta sacar lo blanco o no? :(
- Mi encia por el Tercer molar se a formado como bolita y duele y es molesto, puedo usar gingisona toques? solo aliviará o lo curará?
- ¿En cuanto tiempo hace efecto la gingisona en spray?
- Hola, como aliviar las aftas de la boca producida por el virus mano boca y pie? Mi hijo de 3 años ya va 2 días sin comer
- También sirve para el dolor de muela en niños la gingisona toques?
- Por cuantos dias se debe usar la gingisona toques LNF en encias inflamadas, enrrogecidas y sangrantes?
- Buenas tardes mi hijito tiene 2 añitos y tiene aftas que le inició garganta y paladar y posteriormente en las encías, en ese caso, también le puedo aplicar gingisona o no?
- Tengo aftas en las encías , puedo utilizar gingisona?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 362 preguntas sobre Gingisona L Nf Toques
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.