Tonatrim Plus

1 respuestas
Que tiempo para notar cambios se debe tomar Tonatrim Plus? Hay efecto rebote si se deja de tomar?
Hola, gracias por tu consulta. Tonatrim Plus puede comenzar a mostrar resultados en varias semanas, pero la duración exacta puede variar según la persona y sus hábitos alimenticios. Es fundamental modificar la nutrición para apoyar la salud de la microbiota, optimizando así los beneficios del producto. En cuanto al efecto rebote, este puede ocurrir si se vuelve a adoptar un estilo de vida poco saludable tras la interrupción. Te recomiendo hacer cambios sostenibles en tu dieta para mantener los resultados a largo plazo. Si tienes más preguntas o necesitas orientación personalizada, estaré encantada de ayudarte.