Zatrix Sl

2 respuestas
Estoy nervioso para dar un examen puedo tomar zatrix el día del examen?
Buenas noches
Puedes tomar lo que quieras

Debes tomar medicación sedativa, además que funciona limitando tus funciones cerebrales superiores, atención, concentración, memoria, evocación, estarás con menor ansiedad pero no recordar mucho de lo aprendido, además es o no es normal la ansiedad antes de una evaluación importante?
Permite que ocurra lo normal así te cause disconformidad, si es mucha la ansiedad busca ayuda, sino toma tu pastilla de lo que sea y evita la vida

El zatriz mas indicado previo a un examen si es que eres ansioso, es el zatrix SL que es de una dosis baja y controla la crisis de ansiedad, en un cortp tiempo al ser sublingual.
Ahora que si eres ansioso lo mejor es recibir una terapia para descondicionarte de esas crisis de ansiedad, pues no es cosa de usar ansiolíticos sin control de un especialista.